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Términos y condiciones

El Reglamento define las reglas de la tienda en línea que opera en: www.shop.bestsublimation.es (en lo sucesivo también denominada "hop.bestsublimation.es"), las reglas de uso y realización de pedidos.

Para utilizar la tienda en línea shop.bestsublimation.es, incluida la visualización de su gama y la realización de pedidos de productos, necesita:

  • una computadora con acceso a Internet y un navegador web como Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari
  • cuenta de correo electrónico activa (correo electrónico)

El cliente tiene el derecho y la obligación de utilizar la tienda online shop.bestsublimation.es de acuerdo con su uso previsto.

dueño de la tienda

Best Sub Europe Sp. z o.o. Sp. K.

El principal importador de productos de sublimación.

ul. Myśliborska 8, 74-240 Lipiany

tel: +48 534 655 653

e-mail: info@bestsublimation.es

NIP / UE VAT NUMBER: PL 853 152 61 53

REGON: 386439662

KRS: 0000848672

BDO: 000479886

provisiones generales

Todos los precios en la tienda son precios brutos / incluyen IVA /. En el caso de pedidos enviados fuera de Polonia, donde se requiere el despacho de aduanas, el cliente deberá pagar los derechos de aduana e impuestos y los costos de despacho pagaderos a la agencia de aduanas o la oficina de aduanas de su país.

Los pedidos se pueden realizar las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través del sitio web /tienda en línea/: www.shop.bestsublimation.es y de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 horas.

  • por correo electrónico a:
    info@bestsublimation.es
  • por telefono:
    +48 534 655 653
  • por fax:
    + 48 91 564 12 98

El precio vinculante para las partes de la transacción es el precio que se muestra junto al producto en el momento de realizar el pedido por parte del cliente. También otros elementos de la oferta, como el contenido del juego, los gastos de envío y todas las demás condiciones, son vinculantes para las partes de acuerdo con su contenido en el momento de realizar el pedido por parte del cliente.

El contenido del sitio web de la tienda no constituye una oferta en el sentido del art. 71 de la Ley de 23 de abril de 1964 del Código Civil (texto refundido: Boletín Legislativo de 2014, artículo 121, según enmendada) (en adelante, "Código Civil") / sirve únicamente como información comercial /, por lo que se realiza un pedido por parte del cliente no significa una conclusión inmediata del contrato. Al realizar un pedido, el cliente presenta una oferta para comprar los artículos solicitados, de acuerdo con la información sobre ellos en el momento de realizar el pedido en el sitio web de la tienda en línea www.shop.bestsublimation.es

En el caso de realizar un pedido por parte del cliente a través de Internet / sitio web, por correo electrónico / el momento de celebrar el contrato de compra-venta es el momento de la confirmación personal de la aceptación del pedido para su ejecución por parte del personal de la tienda / por teléfono o correo electrónico /.

Si el cliente realiza un pedido por teléfono, el momento de formalizar el contrato es el momento de aceptar el pedido por parte del personal de la tienda para su ejecución. Se presume que el vendedor ha aceptado el pedido para su ejecución directamente en el momento de realizar el pedido por teléfono, salvo que el personal de la tienda se reserve la necesidad de confirmar el pedido posteriormente. En este caso, se aplica el punto de la normativa relativa a la realización de pedidos a través de Internet.

El equipo de la tienda hace todo lo posible para garantizar que las descripciones y los datos técnicos de los productos colocados en la tienda sean coherentes con la realidad. Sin embargo, no somos responsables de la especificación incorrecta de los parámetros y propiedades de los productos o su cambio repentino por parte del proveedor. Al realizar una compra, el comprador ha leído y acepta los términos de la garantía.

Registro

Para registrarse en la tienda online shop.bestsublimation.es (creando una cuenta por parte del Cliente en el sitio web shop.bestsublimation.es), complete el formulario de registro, proporcionando:

  • nombre y apellido
  • login
  • dirección de correo electrónico y contraseña
  • aceptar las regulaciones de la tienda en línea shop.bestsublimation.es

El registro en la tienda online shop.bestsublimation.es, así como el uso de su funcionalidad son gratuitos.

Después de registrarse en la tienda en línea shop.bestsublimation.es, cada inicio de sesión se realiza utilizando los datos proporcionados en el formulario de registro.

Para eliminar la cuenta del Cliente de la tienda en línea shop.bestsublimation.es, envíe un mensaje a la dirección de correo electrónico info@bestsublimation.es

Para realizar compras, inicie sesión en su cuenta, coloque los productos seleccionados en la cesta, es decir, especifíquelos de acuerdo con las instrucciones del sitio web shop.bestsublimation.es, y luego complete y envíe el formulario de pedido en el sitio web shop.bestsublimation.es

Al realizar un pedido, se solicita al Cliente que proporcione sus datos y consentimiento para su procesamiento:

  • nombre y apellidos / razón social
  • la dirección exacta para la entrega del pedido: calle, número de casa, apartamento, ciudad y número de teléfono en el que será posible confirmar el pedido
  • número de identificación fiscal (en el caso de entidades que realicen actividades comerciales)
  • dirección de correo electrónico

Expresando por parte del Cliente, que es un consumidor o que dirige una empresa sobre la base de una inscripción en el Registro Central e Información sobre la Actividad Económica, el consentimiento para el procesamiento de datos personales en el sentido de la Ley de 29 de agosto de 1997 sobre la protección de datos personales (texto uniforme Diario de Leyes de 2014, artículo 1182 según enmendado) es voluntario, sin embargo, la falta de consentimiento impide la ejecución del contrato y la ejecución de la orden.

Los datos personales del Cliente se recopilan y procesan para ejecutar el contrato y cumplir con el pedido.

El administrador de los datos personales es Best Sub Europe Sp. zoo. Sp. K. con sede en Lipiany en la siguiente dirección: ul. Myśliborska 8, 74-240 Lipiany. De conformidad con la Ley de Protección de Datos Personales, el suministro de datos personales es voluntario y el Cliente tiene derecho a inspeccionar sus datos y corregirlos, modificarlos y solicitar su eliminación.

Cada pedido realizado por el cliente se confirma inmediatamente después de su recepción, enviando un mensaje correspondiente a la dirección de correo electrónico proporcionada por el cliente y otorgando el estado de "pedido no confirmado" en la cuenta del cliente. El momento de la confirmación haciendo clic en el enlace enviado por correo electrónico inicia el tiempo de cumplimiento del pedido.

ejecución del contrato

La condición del contrato es proporcionar un número de teléfono que permita a nuestro empleado verificar la exactitud del pedido. Después de aceptar el pedido, el personal de la tienda lo confirmará por teléfono o correo electrónico. El servicio de la tienda puede negarse a procesar un pedido, cuya fiabilidad no se pudo confirmar.

Los pedidos realizados antes de las 2 p.m. se procesan y envían el mismo día. La excepción son las prensas de transferencia térmica y las impresoras con sistemas de potencia constante, que deben prepararse y verificarse antes del envío; dichos pedidos se envían el siguiente día hábil.

El momento de la confirmación del pedido / por teléfono o correo electrónico / por parte del personal de la tienda también es una oportunidad para corregir los datos personales proporcionados incorrectamente o un pedido realizado incorrectamente. Los cambios posteriores en el pedido pueden ser difíciles, ya que desde el momento en que el personal de la tienda confirma el pedido, este se envía para su ejecución y la mercancía puede estar en camino a la parte que realiza el pedido. No obstante, el personal de la tienda hará todo lo posible para que el ordenante pueda modificar los datos de entrega en cualquier momento, incluso después de la celebración del contrato de compra y venta, y / hasta que se envíe el envío / cambiar el contenido del pedido, incluida la renuncia del ordenante. del contrato /.

El tiempo de cumplimiento del pedido se cuenta desde el momento de la aceptación del pedido hasta el envío y el tiempo necesario para entregar el envío al cliente. Depende del método de entrega elegido al cliente. El paquete asegurado enviado por mensajería llega al destinatario el siguiente día hábil después del envío. En caso de falta temporal de la mercancía solicitada en stock, este plazo podrá ampliarse. En este caso, el cliente es informado por correo electrónico o por teléfono inmediatamente después de realizar el pedido.

Entregamos la mercancía solicitada a través de empresas de mensajería.

El comprador corre con los gastos de envío.

Comprobante de compra / recibo fiscal o factura original con IVA / se adjunta al envío, / en el caso de multipacks, siempre al paquete nº 1 / bajo el conocimiento de embarque del mensajero. Cada paquete contiene información sobre la necesidad de verificar el paquete en busca de daños resultantes del transporte y elaborar un informe de daños para presentar cualquier queja a la empresa de mensajería. Si es imposible preparar un informe de daños en el momento de la recepción del paquete, nos gustaría informarle que es posible prepararlo dentro de los 10 días posteriores a la entrega del paquete llamando a la empresa de mensajería para solicitar un servicio de mensajería para un informe.

El costo total del pedido (es decir, el precio del producto bruto, incluidos los costos de envío) es visible en el resumen del pedido.

Métodos de pago

Puedes pagar las compras en la tienda online de las siguientes formas:

  • con tarjetas de crédito y débito: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DISCOVER, DINNERS, JBC y muchas otras
  • a través del sistema de pago seguro de PayPal
  • a través del sistema de pago seguro SOFORT
  • Por transferencia ordinaria a la cuenta de Santander IBAN PL 38 1090 2268 0000 0001 4653 6031
  • pago en efectivo / contra reembolso a la entrega / o en el momento de la recogida personal

El pago del pedido deberá realizarse dentro de los 7 días naturales siguientes a la fecha de recepción del pedido, pasada esta fecha el pedido no será procesado y el contrato se considerará no concluido. En este caso, puede volver a realizar el pedido y elegir un método de pago diferente.

quejas y devoluciones

Todos los productos ofrecidos en www.shop.bestsublimation24.eu son nuevos, libres de defectos físicos y legales y han sido comercializados legalmente en el mercado europeo. Los productos tienen una garantía de fabricante, importador o vendedor válida en la UE.

Antes de recoger el paquete, compruebe siempre que el embalaje no se haya dañado durante el transporte y, en particular, preste atención al estado de las cintas o precintos que sujetan el paquete. Si el paquete está dañado o las cintas / sellos / están rotos, no acepte el paquete y prepare un informe de daños en presencia del mensajero y comuníquese con el personal de la tienda lo antes posible para aclarar la situación. Verificar el envío a la entrega es una condición necesaria para considerar cualquier reclamo del cliente por daños o robo del envío durante el transporte. No se considerarán los daños causados ​​durante el transporte sin un informe de daños. El informe de daños debe elaborarse dentro de 7 días naturales desde la recepción del envío .

Devolución y desistimiento del contrato de compra-venta.

En el caso de personas físicas - consumidores

Definición de consumidor

Un consumidor es una persona física que realiza una transacción legal con un empresario no relacionado directamente con su actividad empresarial o profesional. Como consumidor, nuestra empresa considerará a una persona física que realizó una compra en base a una factura o recibo de IVA personal, y su dirección de entrega es una dirección privada que no indica la empresa.

Mejor Sub Europe Sp. z o.o. Sp. K. es responsable bajo la garantía de los defectos físicos de los productos pedidos, si el defecto se encuentra dentro de los dos años a partir de la fecha de entrega de los productos al Cliente que es un consumidor.

MODELO DE FORMULARIO DE RETIRO DEL CONTRATO

Devolución y desistimiento del contrato de compra-venta. Según la Ley del 30 de mayo de 2014 (Boletín Legislativo de 2014, artículo 827, según enmendada), el cliente tiene derecho a rescindir el contrato sin dar ninguna razón en un plazo no mayor a 14 días calendario a partir de la fecha de emisión de los bienes, incluyendo en el caso de envío de paquetería por mensajería o recogida personal en las instalaciones de nuestra empresa. La desistimiento del contrato se realiza por escrito por correo tradicional, fax o correo electrónico enviando una declaración correspondiente junto con la mercancía a la dirección de la empresa:

Best Sub Europe Sp. z o.o. Sp. K.
ul. Myśliborska 8
74-240 Lipiany
e-mail: info@bestsublimation.es

La declaración junto con la mercancía debe enviarse a través de una empresa de mensajería con confirmación de recepción, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de presentación de la declaración de desistimiento del contrato, y la fecha de devolución es la fecha de recepción del paquete por parte del mensajero, que no puede ser mayor de 14 días naturales desde la fecha de entrega de la declaración de desistimiento del contrato.

En este enlace se puede descargar un modelo de formulario de desistimiento del contrato por parte del Cliente que es consumidor, de acuerdo con el Anexo 2 de la Ley de 30 de mayo de 2014 sobre derechos del consumidor (Revista Leyes de 2014, artículo 827). El cliente tiene derecho pero no está obligado a utilizar el patrón en cuestión. En caso de no utilizar el patrón dado, la declaración debe contener: nombre, apellidos y dirección de la persona que se retira del contrato, número del nombre de la factura o recibo como comprobante de compra, número de teléfono de contacto y dirección de correo electrónico, especificación de qué artículos se devuelven y el motivo de la devolución y número de cuenta. banco donde se devolverán los fondos.

El artículo sujeto a devolución como consecuencia del desistimiento por parte del Cliente que es consumidor del contrato celebrado, deberá enviarse por cuenta del Cliente a la dirección indicada en este reglamento por correo o mensajería. El cliente asume únicamente los costes directos de devolución de la mercancía.

El artículo sujeto a devolución como consecuencia del desistimiento por parte del Cliente que es consumidor del contrato celebrado, deberá enviarse por cuenta del Cliente a la dirección indicada en este reglamento por correo o mensajería. El cliente asume únicamente los costes directos de devolución de la mercancía.

En caso de desistimiento del contrato, la tienda en línea shop.bestsublimation.es está obligada a devolver al Cliente que es un consumidor todos los pagos recibidos de él, incluido el costo de entrega del artículo al Cliente, inmediatamente después de recibir el artículo, pero no antes de 14 días desde el día de la recepción de la declaración de desistimiento. El reembolso se realiza utilizando los mismos métodos de pago que se utilizaron al realizar el pedido de la mercancía, salvo que el cliente acepte expresamente otro método de devolución, que no le suponga ningún coste. Mejor Sub Europe Sp. z o.o. Sp. K. se compromete a emitir inmediatamente un documento adecuado para corregir la factura o recibo de IVA y enviarlo al consumidor. El consumidor está obligado a firmar la corrección y enviarla de vuelta a la dirección del vendedor e indicar el número de cuenta al que se reembolsarán todos los costos incurridos durante la venta.

En caso de desistimiento del contrato, el contrato se considera nulo.

Por negocios

Cliente: una empresa que compró bienes o servicios en nuestra empresa, a la que se emitió un documento en forma de factura con IVA, que indica el nombre de la empresa, número de identificación fiscal, etc., no está sujeta a la Ley de Derechos del Consumidor del 30 de mayo de 2014 (Revista de leyes de 2014, No. 2014, ítem 827 según enmendado) y no hay derecho a devolución. Las empresas pueden quejarse de productos defectuosos, también tienen derecho a utilizar la garantía o garantía de acuerdo con la descripción de los productos en la tienda en www.shop.bestsublimation.es

Mejor Sub Europe Sp. z o.o. Sp. K. es responsable bajo la garantía por defectos físicos de la mercancía solicitada. Al vender entre empresarios, el cliente pierde los derechos bajo la garantía si no inspeccionó la mercancía a tiempo y de la manera adoptada para artículos de este tipo y no notificó al vendedor sobre el defecto, y si el defecto apareció solo más tarde, si no notificó al vendedor inmediatamente después de encontrarlo.

Las quejas deben ser reportadas por los clientes al domicilio del vendedor indicado en este reglamento, indicando el defecto y la solicitud reportada de acuerdo con lo establecido en el Código Civil.

El Vendedor responderá a las reclamaciones informadas mencionadas anteriormente dentro de los 14 días posteriores a la fecha de su recepción.

Los productos vendidos en la tienda en línea shop.bestsublimation.es pueden estar cubiertos por una garantía proporcionada por el fabricante o distribuidor. En caso de garantía, las reclamaciones derivadas de la garantía podrán dirigirse a la dirección indicada en este reglamento, en los términos especificados en el documento de garantía adjunto a la mercancía solicitada.

La denuncia se realiza por escrito enviando una declaración correspondiente junto con la mercancía a la dirección de la planta:

Best Sub Europe Sp. z o.o. Sp. K.
ul. Myśliborska 8
74-240 Lipiany
e-mail: info@bestsublimation.es

La declaración junto con los productos anunciados debe enviarse a través de una empresa de mensajería con acuse de recibo, y la fecha de presentación de la declaración es la fecha de recepción del paquete por parte del mensajero. La declaración debe contener los datos del cliente junto con la dirección y el número de identificación fiscal (una copia de la factura de compra o recibo) y la fecha de recepción del pedido. El cliente debe fijar la fecha de devolución de la mercancía mencionada en la declaración, que tampoco debe ser superior a 14 días naturales a partir de la fecha de recepción de la mercancía. El comprador cubre los gastos de transporte de devolución. El cliente está obligado a devolver la mercancía en un estado nuevo, sin cambios, sin daños, sin signos de uso, junto con el embalaje original y completo con todos los elementos que contenía el producto.

La queja se considerará dentro de los 14 días. Si se acepta la queja, Best Sub Europe Sp. z o.o. Sp. K. se compromete a emitir inmediatamente un documento de corrección de la factura de IVA correspondiente y enviarlo al cliente. El cliente está obligado a firmar la corrección y enviarla de vuelta a la dirección del vendedor e indicar el número de cuenta al que se reembolsarán todos los costos incurridos durante la venta. El reembolso se realizará en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción de la corrección firmada de la factura o recibo de IVA.

Política de privacidad y cookies

Este documento regula la Política de privacidad y cookies de Best Sub Europe Sp. z o.o. Sp. K. mantenido a través del sitio web, disponible en la dirección shop.bestsublimation.es, en lo sucesivo, la "Tienda".

La tienda está gestionada por Best Sub Europe Sp. z o.o. Sp. K. con sede en Lipiany, ul. Myśliborska 8, inscrita en el Registro Central e Información de Actividad Económica que lleva el Ministerio de Fomento, con el número NIP: PL 853 152 61 53 y REGON: 386439662, en adelante denominado el "Vendedor". Puede ponerse en contacto con el Vendedor llamando al 665 655 653 y utilizando la dirección de correo electrónico: info@bestsublimation.es

1. admisión

En la parte que describe la política de privacidad, le informamos sobre las condiciones de recopilación, procesamiento, uso y protección de los datos personales de los Clientes de la Tienda, en adelante denominados "Clientes". Cualquier información relacionada con una persona física identificada o identificable se considera datos personales. Persona identificable, cuya identidad puede determinarse directa o indirectamente, en particular por referencia a un número de identificación oa uno o más factores específicos que definen sus características. No se considera que la información permita la identificación de una persona si requiere costos, tiempo o actividades excesivos. Los datos personales no son los datos de los empresarios, se procesan únicamente en el Registro Central e Información de Actividad Económica, que mantiene el Ministerio de Fomento.

El documento también enumera las tecnologías utilizadas que están relacionadas con el procesamiento de datos. Estos son, por ejemplo: compatibilidad con la memoria del navegador, geolocalización o etiquetas de píxeles.

En el ámbito de la política de cookies, le informamos sobre las condiciones para almacenar información o acceder a información ya almacenada en terminales de telecomunicaciones. El usuario final es una persona física o entidad que utiliza un servicio de telecomunicaciones disponible al público o solicita la prestación de dicho servicio para satisfacer sus propias necesidades.

2. declaración

Al implementar el objetivo general de respetar la privacidad de nuestros clientes, nos esforzamos por ejercer toda la diligencia debida. Para cumplir con este supuesto, implementamos estándares y principios resultantes de las leyes de aplicación general. Estos son en particular:

  • la Ley de 29 de agosto de 1997 sobre Protección de Datos Personales (Boletín Legislativo de 2016, No. 0, artículo 922 según enmendada),
  • Ley de 18 de julio de 2002 sobre la prestación de servicios electrónicos (Boletín Oficial de 2016, No. 0, artículo 1030, según enmendada),
  • Ley de 16 de julio de 2004 Ley de Telecomunicaciones (Boletín Oficial de 2016, No. 0, artículo 1489, según enmendada).

En particular, hacemos todo lo posible para garantizar que los datos del cliente sean:

  • procesado de acuerdo con la ley,
  • recopilados para los fines especificados en este documento y legales,
  • fácticamente correctos y adecuados en relación con los fines para los que se procesan,
  • debidamente protegido contra el acceso de personas no autorizadas, la destrucción, la divulgación y el uso ilegal,
  • almacenados en una forma que permita la identificación de las personas con las que se relacionan, no más de lo necesario para lograr el propósito del procesamiento.

Los datos procesados ​​por el Vendedor se almacenan dentro de la empresa y en servidores externos, seguros y profesionales, en base a los contratos celebrados por el Vendedor. Estos contratos tienen en cuenta el nivel adecuado de seguridad de los datos.

3. Responsable del tratamiento de datos personales

El administrador de los datos personales es Best Sub Europe Sp. zoo. Sp. K. con sede en Lipiany, ul. Myśliborska 8, disponible en el número de teléfono: 665 655 653 y utilizando la dirección de correo electrónico: info@bestsublimation.es

4. La base para el procesamiento de datos personales

Procesamos los datos personales de los clientes que utilizan los servicios proporcionados electrónicamente a través de la Tienda, si es:

  • necesario para establecer, dar forma al contenido, cambiar o terminar la relación legal entre el Cliente y el Vendedor, en términos de datos: nombre y apellidos del cliente, dirección de correspondencia, número de teléfono, dirección de correo electrónico;
  • realizadas con el fin de ejecutar contratos o realizar otras acciones legales con el Cliente, si es necesario debido al servicio prestado o al método de su liquidación,
  • justificado para caracterizar la forma en que el Cliente utiliza los servicios prestados electrónicamente a través de la tienda, en el ámbito de los datos operativos, es decir, que contiene el marcado que identifica el final de la red de telecomunicaciones o el sistema TIC utilizado por el Cliente, información sobre el inicio, fin y alcance de cada uso del servicio prestado por carretera. electrónica, información sobre el uso que el Cliente hace de los servicios prestados electrónicamente.

No procesamos estos datos personales después de que el Cliente haya terminado de utilizar el servicio proporcionado electrónicamente, sin embargo, sujeto a la posibilidad de un uso posterior de estos datos, que son:

  • necesario para liquidar el servicio y realizar reclamaciones de pago por el uso del servicio,
  • necesarios para fines de publicidad, estudios de mercado y comportamiento y preferencias del cliente, destinados a que los resultados de estos estudios mejoren la calidad de los servicios prestados por el Vendedor, con el consentimiento del cliente,
  • necesario para aclarar las circunstancias del uso no autorizado del servicio,
  • permitido para el procesamiento sobre la base de actos o contratos separados.

Procesamos los datos obtenidos de esta manera sobre la base del art. 18 puntos 1, 2, 5 y artículo. 19 puntos 1 y 2 de la Ley de 18 de julio de 2002 de prestación de servicios electrónicos (Boletín Legislativo de 2016, n ° 0 artículo 1030, según enmendada). Los rangos de datos especificados no son vinculantes para determinar el alcance de los datos procesados ​​por el Vendedor. El alcance de los datos procesados ​​por el Vendedor se publica en el punto 5 de la Política de privacidad y cookies.

En segundo lugar, podemos procesar datos personales si es necesario para la ejecución del contrato, cuando el interesado es una parte del mismo o cuando es necesario tomar medidas antes de concluir el contrato a petición del interesado. Procesamos los datos obtenidos de esta manera sobre la base del art. 23 punto 1 punto 3 de la Ley de 29 de agosto de 1997 de Protección de Datos Personales (Boletín Legislativo de 2016, No. 0, artículo 922, según enmendada).

Independientemente, también podemos procesar datos personales si es necesario para cumplir con fines legalmente justificados llevados a cabo por nosotros o los destinatarios de los datos, y el procesamiento no viola los derechos y libertades del interesado. Un objetivo legítimo es, en particular, el marketing directo de nuestros productos o servicios, así como la búsqueda de reclamos por nuestras actividades comerciales. Procesamos los datos obtenidos de esta manera sobre la base del art. 23 punto 1 punto 5 y art. 23 punto 1 punto 4 de la Ley de 29 de agosto de 1997 de Protección de Datos Personales (Boletín Legislativo de 2016, No. 0, artículo 922, según enmendada).

En otros casos, le pedimos su consentimiento voluntario para el procesamiento de datos personales. La concesión de este consentimiento se lleva a cabo en particular marcando la casilla de verificación ("casilla de verificación") con la declaración de consentimiento para el procesamiento de datos personales. Procesamos los datos obtenidos de esta manera sobre la base del art. 23 punto 1 punto 1 de la Ley de 29 de agosto de 1997 de Protección de Datos Personales (Boletín Legislativo de 2016, No. 0, artículo 922, según enmendada). o el arte. 18 punto 4 de la Ley de 18 de julio de 2002 de prestación de servicios electrónicos (Boletín Legislativo de 2016, No. 0, artículo 1030, según enmendada).

5. Colecciones, sus alcances y finalidades del tratamiento de datos personales

Tratamos los datos personales de los clientes en ficheros estructurados, que definimos por la finalidad de su tratamiento. Procesamos estos datos en la medida necesaria para lograr el objetivo establecido. La siguiente lista incluye conjuntos, alcances y propósitos del procesamiento de datos.

Nombre de la colección El alcance del procesamiento de datos Finalidad del tratamiento

Una recopilación de datos personales de los Clientes de la Tienda.

  • nombre y apellido
  • habla a
  • número de teléfono
  • dirección de correo electrónico
  • número de orden
  • número de denuncia
  • número de cuenta bancaria
  • dirección IP

Habilitar el uso de la funcionalidad de la Tienda, celebrar e implementar un contrato de compraventa con los clientes, realizar trámites relacionados con reclamaciones o rescisión del contrato, proporcionar información comercial, organizativa o técnica

Los archivos de datos personales de los clientes están sujetos a registro por parte del Inspector General de Protección de Datos Personales. Las posibles excepciones a este respecto resultan en particular del art. 43 de la Ley de 29 de agosto de 1997 de Protección de Datos Personales (Boletín Legislativo de 2016, No. 0, artículo 922, según enmendada).

6. Confiar y compartir datos personales

Podemos confiar los datos personales de los clientes a otras entidades. Estos pueden ser, por ejemplo, un proveedor de alojamiento, servicios de contabilidad o legales, un operador de pago u otra entidad con la que cooperamos para brindar los servicios de manera adecuada. La cesión de datos personales siempre se realiza sobre la base de un contrato de cesión de datos por escrito. La lista actual de entidades encargadas del procesamiento de datos está constantemente disponible para todos los clientes. Para tener acceso a él, simplemente contáctenos con tal solicitud. Esto se puede hacer, por ejemplo, enviando un correo electrónico. La base legal para confiar datos personales es el art. 31 de la Ley de 29 de agosto de 1997 de Protección de Datos Personales (Boletín Legislativo de 2016, No. 0, artículo 922, según enmendada).

Podemos transferir el procesamiento de datos fuera del Espacio Económico Europeo. El derecho a procesar datos personales en estos países puede brindar menos protección que las disposiciones de la ley vigente en la República de Polonia. Por ello, cuando proporcionamos dichos datos, nos preocupamos especialmente de cumplir con las condiciones para su tratamiento establecidas en este documento. Una de las formas de esta atención es el uso de cláusulas contractuales estándar aprobadas por la Comisión Europea, incluidas las que cumplen con el Escudo de privacidad UE-USA

No compartimos los datos recopilados con terceros, excepto en situaciones en las que lo exija la ley generalmente aplicable, es decir, sobre la base de una autoridad o tribunal autorizado para hacerlo.

7. Derechos del cliente

En relación con el procesamiento de datos personales, los Clientes tienen los siguientes derechos:

  • el derecho a acceder a sus datos,
  • el derecho a corregir sus datos,
  • el derecho a solicitar la complementación, actualización, rectificación de los datos personales, la suspensión temporal o permanente de su procesamiento o su eliminación, si están incompletos, desactualizados, no son ciertos o han sido recopilados en violación de la ley o ya no son necesarios para lograr el propósito para el que fueron recopilados,
  • el derecho a retirar el consentimiento para el procesamiento de datos personales con fines de marketing en cualquier momento.

Podemos proporcionar funcionalidades del sistema que permitan la implementación de estos derechos. Si desea ejercer los derechos mencionados anteriormente, comuníquese con nosotros de acuerdo con las instrucciones del punto 20 de la Política de privacidad y cookies.

8. Registros del servidor

Estos son registros de eventos internos del servidor de la Tienda, que registran automáticamente las solicitudes de página que se envían cuando los clientes utilizan la Tienda. Los registros del sistema contienen una solicitud de página enviada por el Cliente, dirección IP, tipo de navegador, idioma del navegador, fecha y hora de la solicitud y al menos un archivo "cookie" que puede identificar de forma única el navegador del Cliente.

Los datos recopilados en los registros del sistema son utilizados por nosotros por un período indefinido, únicamente con el propósito de administrar la Tienda. No se ceden a terceros, salvo en las circunstancias descritas en este documento.

En relación con el uso de la Tienda por parte de los clientes, podemos recopilar y guardar automáticamente en los registros del servidor detalles técnicos sobre cómo utilizar los servicios, solicitudes enviadas por el cliente relacionadas con la prestación de servicios electrónicos, dirección IP y datos técnicos sobre el funcionamiento de la Tienda en relación con las actividades. realizado por el Cliente. Se trata, en particular, de información sobre el inicio, el final y el alcance de cada uso del servicio prestado por vía electrónica. También podemos recopilar información para almacenarla localmente en el dispositivo del Cliente, utilizando el mecanismo de memoria del navegador.

9. Cache

Al brindar servicios a los clientes, podemos utilizar automáticamente la caché del navegador, la aplicación o el dispositivo del cliente. Este uso consiste en almacenar datos en la memoria del navegador instalado en el dispositivo del Cliente. Como parte de la memoria local, es posible almacenar datos entre sesiones, es decir, entre sesiones consecutivas de Clientes. El propósito de usar la caché es acelerar el uso de la Tienda al eliminar la situación en la que los mismos datos se descargarían repetidamente de la Tienda, lo que sobrecargaría la conexión a Internet del Cliente.

10. Geolocalización

Nosotros o terceros, a través de las cookies que administran, podemos utilizar la funcionalidad de geolocalización, que consiste en recopilar y procesar información sobre el paradero del Cliente. Para ello se pueden procesar los siguientes datos: número de IP, de un sensor GPS, de un punto Wi-Fi o de una estación base de la red celular.

11. Etiqueta de píxel

Nosotros o terceros, a través de las cookies que administran, podemos utilizar la funcionalidad de las etiquetas de píxeles. Estos son elementos publicados en contenido digital y que permiten el registro de información, por ejemplo, sobre la actividad del Cliente en el sitio web.

12. Cookies - introducción

Al brindar servicios a los clientes, utilizamos tecnologías profesionales para recopilar y guardar información, como cookies. Estos son archivos pequeños de uso común que contienen una secuencia de caracteres, que se envían y guardan en el dispositivo final (por ejemplo, computadora, computadora portátil, tableta, teléfono inteligente) que utiliza el Cliente cuando visita la Tienda. Esta información se envía al portapapeles del navegador utilizado, que la devuelve en las próximas visitas al sitio web. Las cookies contienen información necesaria para el uso adecuado de la Tienda. La mayoría de las veces contienen el nombre del sitio web del que provienen, el tiempo de almacenamiento en el dispositivo final y un número único. El acceso a los datos de las cookies también puede tener entidades externas enumeradas en el punto 16 de la Política de Privacidad y Cookies.

13. La base para el procesamiento de cookies

Los clientes que utilizan los servicios proporcionados electrónicamente a través de la Tienda, por favor dan su consentimiento voluntario para el procesamiento de cookies almacenando información o accediendo a información ya almacenada en sus dispositivos finales de telecomunicaciones.

La concesión del consentimiento para el procesamiento de cookies se lleva a cabo en particular mediante el uso del botón que contiene una declaración de consentimiento para el procesamiento de cookies o la confirmación de la lectura de sus términos. Este consentimiento puede retirarse en cualquier momento, de forma gratuita y se describe en la sección sobre gestión de cookies.

Procesamos cookies sobre la base del art. 173 de la Ley de 16 de julio de 2004 Ley de Telecomunicaciones (Boletín Legislativo de 2016, No. 0, artículo 1489, según enmendada).

14. ¿Qué cookies utilizamos?

Podemos clasificar las cookies teniendo en cuenta tres métodos de división.

En cuanto a las finalidades del uso de cookies, distinguimos tres categorías:

  • archivos necesarios: estos archivos permiten el correcto funcionamiento de la Tienda y las funcionalidades que el Cliente desea utilizar, por ejemplo, cookies de autenticación. Sin guardarlos en el dispositivo del Cliente, el uso de la Tienda es imposible,
  • archivos funcionales: archivos que le permiten recordar la configuración seleccionada por el cliente y adaptarla a sus necesidades y preferencias, por ejemplo, en términos del idioma seleccionado, tamaño de fuente, apariencia del sitio web. Permiten al vendedor mejorar la funcionalidad y el rendimiento del sitio web. Sin guardarlos en el dispositivo del Cliente, el uso de algunas de las funcionalidades de la Tienda puede ser limitado,
  • archivos comerciales: esta categoría incluye, por ejemplo, cookies publicitarias. Permiten ajustar los anuncios mostrados en la Tienda o fuera de ella a las preferencias del Cliente. Sin guardarlos en el dispositivo del Cliente, el uso de algunas de las funcionalidades de la Tienda puede ser limitado.

En cuanto a su vigencia, distinguimos entre dos categorías de cookies:

  • archivos de sesión: existen hasta el final de una sesión de cliente determinada,
  • archivos persistentes: existentes después del final de la sesión por parte del cliente.

En cuanto a distinguir la entidad administradora de las cookies, distinguimos:

  • cookies del vendedor,
  • cookies de terceros.

15. Cookies del vendedor

Las cookies del vendedor permiten el reconocimiento del dispositivo del cliente y la visualización del sitio web de la tienda adaptado a sus expectativas individuales, lo que hace que el uso de su funcionalidad sea más fácil y agradable. Al guardar estos archivos en el dispositivo del Cliente, es posible, por ejemplo, recordar los detalles de inicio de sesión, mantener la sesión después de iniciar sesión, recordar bienes o servicios seleccionados o adaptarse a las preferencias del Cliente, como la disposición del contenido, el idioma o su color.

16. Cookies de terceros

Amphitheatre Pkwy, Mountain View, CA 94043, Estados Unidos como parte de los servicios:

  • Google Adwords: le permiten realizar y evaluar la calidad de las campañas publicitarias realizadas utilizando el servicio Google Adwords,
  • Google Analytics - permiten evaluar la calidad de las campañas publicitarias realizadas con el uso de Google Adwords, así como estudiar el comportamiento y tráfico de los clientes y elaborar estadísticas de tráfico,
  • Google Maps: le permiten almacenar información sobre el Cliente, lo que le permite utilizar la función de mapa disponible como parte del servicio Goole Maps. Corporación Google. puede rastrear la ubicación del cliente,
  • YouTube: le permiten almacenar información sobre el cliente que le permite utilizar la funcionalidad de YouTube. Corporación Google. puede seguir la reproducción de video del Cliente.

El vendedor puede utilizar cookies utilizadas por Facebook Inc. 1 Hacker Way, Menlo Park, CA 94025, Estados Unidos. Estos archivos se pueden utilizar para conectar cuentas de usuario en una red social externa de Facebook con la cuenta de la Tienda, siempre que el Vendedor proporcione dicha funcionalidad. Estos archivos también se pueden utilizar para procesar las acciones del Cliente en Facebook, realizadas mediante los botones "Compartir" o "Me gusta". La tramitación de estas actividades puede ser pública.

El uso de cookies de terceros está sujeto a la política de privacidad y cookies aplicada por estas entidades. Le animamos a leer las normas para el tratamiento de datos personales y las políticas de privacidad de las entidades que procesan nuestros datos con mayor frecuencia y en mayor medida:

17. Gestión de cookies y otra información

Muy a menudo, la configuración del navegador de forma predeterminada permite que se coloquen cookies y otra información en el dispositivo final. Si el Cliente no acepta guardar estos archivos, es necesario cambiar la configuración del navegador web en consecuencia. Es posible deshabilitar su guardado para todas las conexiones desde un navegador determinado o para un sitio web específico, así como eliminarlos. El método de gestión de archivos depende del software utilizado. Las reglas actuales de gestión de archivos se pueden encontrar en la configuración del navegador web utilizado.

Para administrar la configuración de cookies, seleccione el navegador / sistema web de la lista a continuación y siga las instrucciones:

  1. Internet Explorer
  2. Chrome
  3. Safari
  4. Firefox
  5. Opera
  6. Android
  7. Safari (iOS)
  8. Windows Phone

En cuanto a la información sobre las preferencias del usuario recopilada por la red publicitaria de Google, el usuario puede ver y editar información derivada de las cookies utilizando la herramienta Google Ads Preferences.

La información sobre la gestión de cookies en un teléfono móvil se puede encontrar en el Manual del usuario de un teléfono determinado.

El consentimiento para el procesamiento de cookies es voluntario. Sin embargo, debe recordarse que las restricciones en su uso pueden dificultar o impedir el uso de algunas de las funcionalidades de la Tienda.

18. Enlaces a otros sitios web o software

La tienda puede contener enlaces a otros sitios web o software. No somos responsables de las reglas de cumplimiento de la política de privacidad y el procesamiento de cookies en estos sitios web o en este software. Le recomendamos que lea las políticas de privacidad y cookies de estos sitios web o software después de ingresarlos o antes de instalarlos.

19. Cambios en la Política de privacidad y cookies

Nos reservamos el derecho a modificar esta Política de privacidad y cookies. En este caso, publicaremos su versión actualizada en esta ubicación.

20. Contacto y notificaciones

Constantemente hacemos todo lo posible para procesar los datos personales y las cookies de los clientes de acuerdo con los más altos estándares. Por ello, hemos implementado un sistema de reacción inmediata ante situaciones de amenaza a estos estándares. Si identifica una amenaza o infracción, comuníquese con nosotros de inmediato utilizando los siguientes detalles:

e-mail: info@bestsublimation.es

telefon: 665-655-653

Best Sub Europe Sp. z o.o. Sp. K.
Myśliborska 8
74-240 Lipiany

Nos encantaría recibir comentarios. Por lo tanto, en caso de cualquier pregunta, solicitud o duda relacionada con el procesamiento de datos personales o cookies, comuníquese con contacto .

Provisiones finales

Este reglamento forma parte del contenido del contrato de compraventa celebrado entre la tienda online www.shop.bestsublimation.es y el ordenante. El contenido de la normativa es vinculante para ambas partes de acuerdo con la redacción en el momento de realizar el pedido por parte del cliente. Cualquier disputa que surja en relación con la implementación del acuerdo de compra y venta entre la tienda y el consumidor / empresa se resolverá primero mediante negociación, con la intención de una solución amistosa de la disputa. Sin embargo, si esto no fuera posible o no fuera satisfactorio para cualquiera de las partes, cualquier disputa será resuelta por el Tribunal General de Szczecin, competente para el puesto del vendedor.

En las materias no contempladas en este reglamento, se aplicarán las disposiciones del Código Civil y las disposiciones de las leyes especiales, incluyendo, en el caso de los Clientes que son consumidores, la Ley de 30 de mayo de 2014 sobre derechos del consumidor (texto refundido, Boletín Legislativo de 2014, artículo 827). según enmendada).

Los administradores de la tienda www.shop.bestsublimation.es se reservan el derecho a realizar cambios en la normativa, salvo el punto relativo a la protección de datos personales, y el punto de protección de los derechos de consumidores y empresas, que no estará sujeto a cambios.

Esta normativa podrá ser modificada en cualquier momento, en particular por motivos técnicos y organizativos o si es necesario adaptarla a cambios en las disposiciones de la ley de aplicación general. La modificación de la normativa entra en vigor en la fecha indicada por la Compañía, no menos de 14 días desde el momento de la publicación de la nueva Normativa en el sitio web shop.bestsublimation.es e informando a los clientes registrados enviándoles el contenido de la nueva normativa a las direcciones de correo electrónico indicadas por los clientes. La modificación de esta normativa no afecta los derechos adquiridos de los Clientes. Los pedidos realizados por los clientes se procesan de acuerdo con las disposiciones de la normativa vigente en la fecha de su realización.

Este reglamento es válido desde el 25 de diciembre de 2014.

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Los presentes Términos y Condiciones establecen las condiciones para las ventas realizadas entre Best Sub Europe Sp. z o.o. Sp. K. ("Nosotros", "Tienda", "Tienda Online" y cualquier persona jurdídica o física ("Usuario", "Cliente") que desee hacer una compra de productos en la tienda online shop.bestsublimation.es.

La Tienda es propiedad de y es gestionada por Best Sub Europe Sp. z o.o. Sp. K., con el número N.I.F. PL 853 152 61 53 con domicilio social en la Myśliborska 8, 74-240 Lipiany número de teléfono +48 534 655 653.

CÓMO REGISTRARSE

La creación de una cuenta y el uso de la tienda son gratuitos. Para registrarse el Usuario tiene que rellenar los campos requeridos del formulario con sus datos y aceptar los Términos y Condiciones.

CÓMO COMPRAR

No es necesario tener una cuenta en nuestra Tienda Online para comprar los productos que ofrecemos, sin embargo, antes de acceder a la compra le recomendamos al Cliente de registrarse como Usuario Registrado para poder identificarse facilmente y aumentar la funcionalidad del uso de la Tienda.

Le aconsejamos al Cliente de seleccionar el producto correcto y leer toda la información mostrada en la página del producto antes de hacer clic sobre el botón de la cesta de compra. En las fichas de los productos se muestran los precios unitarios con el IVA, sin descuento por volumen de compra u otros. El precio final, el desglose de los descuentos y ofertas aplicables y costes de envío se muestran en la página de la cesta de compra a la que el Usuario debe acceder a través del botón correspondiente para confirmar y hacer efectivo su pedido.

Los gastos de envío no se incluyen en los precios de los productos.

En el caso de los pedidos enviados a los países fuera de la Unión Europea, es el Usuario que tiene que regular todos los eventuales gastos relacionados con el despacho de aduanas e impuestos.

El Usuario puede revisar en cualquier momento el contenido de su cesta de compras, eliminar cualquier producto adquirido o modificar su cantidad y volver a la navegación para continuar su compra. Si el Cliente es un Usuario Registrado, en caso de abandonar la sesión sin haber finalizado el proceso de compra el contenido de la cesta se guarda hasta la siguiente sesión.

Cada pedido se confirma mediante un correo electrónico inmediatamente después de su recepción. Para iniciar la realización del pedido el Usuario tiene que hacer clic en el enlace enviado en el correo.

Los pedidos se pueden realizar 24 horas al día, 7 días a la semana mediante nuestra Tienda Online shop.bestsublimation.es

Nuestro equipo hace todo lo posible para que las descripciones de los productos sean conformes con la realidad. Sin embargo, no nos hacemos responsables de las eventuales modificaciones de los parámetros del producto causados por el proveedor. También los colores de algunos productos pueden ser ligeramente diferentes de los de la imagen presentada en la ficha del producto.

CÓMO PAGAR

El Usuario puede pagar por los productos elegidos utilizando las siguientes formas de pago: transferencia bancaria, tarjetas de crédito o de débito (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS y otras), PayPal, SOFORT Banking, contra reembolso.

Santander Bank Polska S.A.

IBAN PL 38 1090 2268 0000 0001 4653 6031

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

El Cliente tiene 14 dias a partir de la fecha de entrega para devolver el producto sin dar ninguna explicación. Sólo tiene que avisarnos por correo y enviarnos el producto con el formulario del desistimiento del contrato en compras a distancia y el justificante de compra. Una vez comprobado que el producto está en perfecto estado, en su embalaje original y con los accesorios incluidos en su caso, procederemos a la devolución del importe. La Tienda no se hace cargo de los costes relacionados con la devolución del producto.

PRODUCTOS DAÑADOS O ENTREGAS INCORRECTAS

Al recibir el pedido el Cliente en la presencia del empleado de la empresa de paquetería tiene que comprobar si el embalaje no ha sido dañado durante el transporte. Si es el caso, hay que constarlo por escrito en el albarán y contactar la Tienda para comunicárselo.

Si después de la entrega resulta que el producto ha llegado dañado o no corresponde al pedido, el Usuario dispone de 48 horas desde el momento de la entrega del producto para comunicárselo a la Tienda por vía electrónica adjuntando fotos y explicando el defecto. Pasadas esas 48 horas no se admitirá una devolución por defecto. Le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido y con el justificante de compra.

GARANTÍA Y RECLAMACIONES

Las condiciones de garantía se encuentran en las fichas de producto. En general, nuestra garantía no incluye los materiales sometidos a desgaste por su uso normal ni las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas. En caso de reclamación el Cliente tiene que contactarnos por vía electrónica para que la Tienda pueda revisar su caso. Para hacer uso de la garantía dentro del plazo establecido de 1 año siguiente a la entrega del producto es imprescindible la presentación del justificante de compra.

DISPOSICIONES GENERALES

Estas reglas son parte de los contenidos del contrato de compraventa celebrado entre la Tienda shop.bestsublimation.es y el Usuario. El contenido de los presentes Términos y Condiciones será obligatorio para ambas partes en el momento de la confirmación del pedido.

Cualquier conflicto relativo al contrato de compraventa entre la Tienda shop.bestsublimation.es y el Cliente deberá resolverse en los tribunales de Barcelona.

El Cliente será el responsable de verificar los presentes Términos y Condiciones regularmente con el fin de determinar si se ha producido algún cambio. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar con carácter inmediato la Tienda shop.bestsublimation.es

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